Atención Ciudadana

En rueda de prensa se anunció el evento con motivo del Día del niño, encabezando el festejo una función de lucha libre profesional, además del show de globos y payasos, una batalla medieval en la explanada de Casa de Cultura, rompecabezas, lotería y juego de serpientes y escaleras gigantes, rally deportivo, juegos mecánicos, paseo en tren, stand de perritos en adopción y un regalo sorpresa para quien lleve diez tapas de plástico como mínimo.

La cita es el próximo martes 30 de abril a partir de las 5 de la tarde la plaza de Ocotlán que se convertirá en arena de gladiadores con la función de lucha libre de primer nivel, todos miembros del Consejo Mundial de Lucha Libre, evento gratuito a cargo del Instituto de la Juventud para celebrar a los niños a dos caídas de tres, sin límite de tiempo.

Los costalazos comenzarán con relevos australianos entre Quetzal, Zombie Show, Chico Divino y Salvaje, contra los perversos Panda, King Star, Kerón Oriental y Comando Diabólico. En el segundo agarrón se enfrentarán Drakito, Cordero I y Especie Maligna contra Cordero, Rey Edelecak y Celestial Retro.

Los minis también entrarán a los catorrazos con el duelo entre Angelito y Shockercito enfrentando a Pierrothito y Pequeño Olímpico, mientras que en lucha de damas las bellas Estrellita, Sanely y Marcela se desgreñarán con las villanas Dalys, Amapola y La Comandante.

Y cuando la emoción esté a tope llega la pelea semifinal con los técnicos Kairos, Esfinge y El Audaz, quienes deberán derrotar a los malvados Hechicero, Templario y Vangellys, los que dejarán listo el cuadrilátero para la lucha estelar de la noche entre los técnicos Rush, Niebla Roja y Valiente, enfrentando a los rudazos Shocker, Cavernario y Pólvora, los que aplicarán llaves y volarán desde la tercera cuerda en lances espectaculares y suicidas, tal como los viste en televisión. Los referís también serán de prestigio con “el güero” Noriega, caché y el matavejitas.