Atención Ciudadana

Excelente respuesta de los futbolistas locales a la convocatoria emitida por el gobierno municipal para definir el equipo que representará a Ocotlán en la Copa Jalisco, justa deportiva lanzada por el gobierno del estado para impulsar el deporte y a prospectos que serán mañana figuras del balompié.

Serán 125 municipios de la entidad que buscarán alzarse con el trofeo y un premio único que consiste en un viaje a Madrid España para los ganadores, quienes asistirán a un encuentro en el mítico estadio Santiago Bernabeu, por ello el entusiasmo de los jóvenes que acudieron ayer al estadio municipal para las pruebas físicas registrándose más de 350 jugadores que intentan quedarse en el equipo en esta primera preselección.

Las visorías estuvieron a cargo de ex futbolistas de renombre, los que en base a sus conocimientos y experiencia detectaron a los mejores en su respectiva posición, los que en un segundo filtro deberán demostrar su técnica y competitividad para al final ser parte de los 18 que integrarán el combinado que deberá eliminarse con planteles de la zona Ciénega. Por ello el compromiso y garantía de que los más aptos comenzarán la aventura.

Ocotlán es semillero de grandes futbolistas y es por ello que las expectativas son altas en el intento de llegar primero a disputar la final en el estadio Jalisco y después ir a España.