Atención Ciudadana

Buena respuesta de la ciudadanía han tenido las charlas sobre vialidad que se imparten de manera coordinada por personal de Movilidad y agente de Tránsito municipal, en las que ciudadanos se concientizan sobre la importancia de manejar con precaución, respetando señales de tránsito y el reglamento vial. A fin de reforzar el programa Cero Tolerancia.

En el mes de febrero fueron 114 personas las que tomaron el curso intensivo de dos horas, mientras que en lo que va de marzo han sido 85 los asistentes, recordando que quienes acudieron a la charla se beneficiaron con un descuento de hasta 75 por ciento en el pago de su multa.

Conductores coincidieron en que la plática es interesante porque muchos suben a sus vehículos sin pensar que están bajo riesgo latente de sufrir un accidente a causa de no acatar los señalamientos que tienen como objetivo salvar las vidas de quienes están en las calles, considerando que la sanción fue merecida por no atender lo básico para circular con seguridad, lo que no volverá a suceder.

Cabe recordar que los operativos viales han arrojado buenos resultados al disminuir el número de accidentes viales.

Recuerda, si recibes una multa por faltar al reglamento de tránsito, puedes acudir a tomar el curso de Movilidad los martes, miércoles y jueves, de 9 a 10 de la mañana, en la Comisaría de Seguridad Pública. Calle Leandro Valle número 189. Al hacerlo tendrás un descuento del 75 por ciento en el pago de tu infracción.