Atención Ciudadana

El Presidente de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, participó en la Reunión de Integración de la Red Regional Ciénega de Municipios por la Salud, mesa de trabajo convocada por la Secretaría de Salud Jalisco a la que acudieron los trece municipios que la conforman, siendo sede Atotonilco el Alto.

La agenda del día incluyó la ponencia del titular de la región sanitaria, Doctor Ramiro Gil Pérez, director de la jurisdicción IV en La Barca, quien expuso motivos y objetivos de la mesa de trabajo, tales como explicar el funcionamiento de la red, sus proyectos y la organización de la mesa directiva en la que participan los trece alcaldes que acordarán labores a seguir en materia de sanidad.

Además de la información sobre la Red Jalisciense de Municipios por la Salud, ofrecida por la Trabajadora Social María Gómez Estrada, y el proyecto a realizar en la cuenca para limpieza de ríos y afluentes, a cargo del Médico Felipe de Jesús Razo Ibarra, director de participación social de Salud Jalisco, los asistentes escucharon un mensaje del titular de la dependencia estatal, Dr. Fernando Petersen Aranguren, quien agradeció el interés de los presentes por trabajar coordinadamente en favor de la población creando mejores condiciones en favor de su salud y vida en la entidad.

El gobierno de Ocotlán asume el compromiso de trabajar estrechamente con las autoridades sanitarias en favor de los ocotlenses para lograr mejoras que eleven nuestra salud previniendo enfermedades y abriendo más espacios para atención médica.