Atención Ciudadana

¡Las buenas noticias continúan para Ocotlán! Durante la visita del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a nuestra ciudad el pasado jueves 7 de marzo, además de conocer las obras que beneficiarán al municipio con casi 100 millones de pesos, el primer edil Paulo Gabriel Hernández firmó la carta de intención junto con los presidentes de Jamay y  Poncitlán, municipios con los que conformamos la Zona Metropolitana de Ocotlán, la tercera en Jalisco después de la ZM de Guadalajara y la de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas (Nayarit).

Dicha carta se signó con el objetivo de consolidar la urbanización de las tres cabeceras municipales para en conjunto con el gobierno estatal gestionar recursos federales a destinarse al fondo metropolitano, apoyos que irán a la infraestructura, equipamiento y servicios en beneficio de poncitlenses, jamaytecos y ocotlenses bajo un Sistema Integral de Desarrollo que impulsará la zona ribereña con mayor productividad.

Con trabajo coordinado se demuestra que Ocotlán se pone a la vanguardia en la región siendo líder en la Ciénega al implementar políticas públicas y uso del presupuesto con honestidad y eficiencia, ejemplo a seguir en Jalisco y el país.