Atención Ciudadana

En su gira de trabajo por Ocotlán el jueves pasado, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció además de los casi 100  millones de pesos de inversión en obra para el municipio; 20 millones de pesos más en maquinaria pesada que recibirá Ocotlán para proyectos diversos como desazolve del río, extracción o acarreo de material y rehabilitación de caminos saca cosechas. Esto último de suma importancia dada la actividad agrícola en nuestra localidad y por ello la necesidad de contar con brechas y senderos en buenas condiciones para que los productores trasladen su producción de sus parcelas a carretera para llevarlas a puntos de compra o venta.

Paulo Gabriel Hernández, presidente de Ocotlán, agradeció a nombre de la población la considerable inversión que beneficiará directamente a más de 100 mil habitantes, además de aquellos que por distintas razones se trasladan a esta ciudad o a poblaciones de la zona urbana.

Cabe señalar que el apoyo que asciende a los 20 mdp es aparte de los casi 100 millones de pesos que se etiquetaron para Ocotlán.