Atención Ciudadana

Ocotlán cumple 489 años de historia luego de que se fundara a partir del encuentro de dos culturas. Por ello lo celebraremos en grande con eventos para adultos y niños con un programa para todos los gustos musicales en la plaza principal en punto de las 8:30 de la noche.

Comenzaremos el viernes primero de marzo con la presentación de Abel Sandoval y los Vientos, agrupación romántica que te hará recordar a ti y a tu pareja sus mejores momentos llevándolos dos décadas atrás.

El sábado 2 de marzo no te puedes perder el Show de Coco, musical en vivo que de la pantalla viene a Ocotlán para cautivar a chicos y grandes con la magia de nuestra más hermosa tradición, el Día de Muertos.

La música clásica y los temas cuyas notas suenan en la memoria también se incluyeron y el domingo 3 de marzo los escucharemos con la Orquesta Típica del Estado de Jalisco, mientras que el lunes 4 tendremos una noche de gala con la Banda del Ejército Mexicano de la V Región Militar.

Para el martes 5 de marzo la música estará acompañada de movimientos con la presentación de la Compañía del Ballet Clásico de Héctor Hernández, cerrando el miércoles 6 de marzo con un baile masivo amenizado por Cosme Tadeo y sus Reyes.

Ven a acompañarnos en estos días en que el orgullo ocotlense emerge a flor de piel por ser parte de esta tierra bendecida, una ciudad en constante desarrollo que ha sido testigo de la historia durante cinco siglos.