Calles más seguras


En los primeros 8 meses de administración continuamos dando resultados; hemos atendido mil 200 reportes de luminarias en la ciudad y zona rural.

Trabajar por otorgarle a la ciudadanía calles más seguras, es una prioridad del Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, quien en conjunto con diversas dependencias ha logrado el rescate de espacios público, la instalación y reparación de luminarias en diferentes puntos críticos de Ocotlán.

De acuerdo con el reporte emitido por el Director de Alumbrado Público, además de atender los reportes en las colonias del municipio, se han dado a la tarea de darle solución a las peticiones en la zona rural realizando trabajos de instalación de luminarias y cambio de cableado en las comunidades de El Joconoxtle, San Martín de Zula, El Sabino, El Paso de la Comunidad, Los Sauces, La Puerta de los Ranchos y El Pedregal.

Asimismo con el programa “Iluminemos Ocotlán” se ha logrado recuperar espacios como lo es el parque de la colonia Paso Blanco en la Infonavit III, que se encontraba deteriorado y con el mayor número de lámparas en mal estado, otros parques beneficiados han sido El Potrero, Solidaridad y el Campo Hilario Medina.

Durante el mes de abril se logró la reparación de las luminarias ubicadas en el Malecón I y en mayo como resultado del trabajo arduo que se realiza por parte del personal de la dependencia, se pudieron atender 227 reportes ciudadanos, 37 en la zona rural y además de la colocación de 6 luminarias en diferentes colonias de la ciudad.

Como dato de Octubre a Diciembre 2015 atendieron 138 reportes ciudadanos y en lo que va de Enero a Mayo 2016 el resultado ha sido exitoso con la atención de mil 62 lámparas reparadas e instaladas.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40