Atención Ciudadana

Continuando con la cultura contributiva en todo el municipio, el gobierno de Ocotlán emprendió una campaña de exhorto invitando a ciudadanos de la zona rural para que cubran el servicio de agua potable, concretamente en San Martín de Zula y en San Vicente de la Labor Vieja, delegaciones importantes a las que se abastece con pozos propios, siendo necesaria la aportación correspondiente para dar mantenimiento a los equipos de bombeo y red que lleva el líquido a sus hogares.

Cabe recordar que durante el mes de febrero se aplicará un descuento del 15 por ciento en el pago de la anualidad, además de que los titulares de la cuenta mayores de 60 años pagan únicamente la mitad.

En caso de adeudo, el gobierno municipal está abierto y flexible para que acudan aquellas personas que quieren normalizar su situación dada la importancia de reducir la morosidad.

Aprovecha el descuento y las facilidades que otorga el municipio a través de la Dirección Integral de Agua Potable, dependencia que en coordinación con la oficina de ingresos enviará cajeras a dichas delegaciones para recibir los pagos, del 6 al 15 de febrero en la Labor Vieja y del 16 al 28 en San Martín de Zula.