Atención Ciudadana

Continuando con la agenda de trabajo en beneficio al sector femenino en el municipio, el Gobierno de Ocotlán a través del Instituto de la Mujer Ocotlense, dio a conocer las distintas actividades que  buscan apoyar el bienestar de todas las mujeres en todo aspecto, dando prioridad por el momento a su estabilidad emocional, personal, familiar y físico.

Se trata de atención psicológica a quienes lo requieran, además de asesoría jurídica en materia civil (conflictos familiares, divorcios, pensiones alimenticias u otros), atención psicológica de primer contacto en caso de abuso o violencia.

La atención se brindará por expertos en instalaciones de dicha dependencia, ubicadas en la planta de agua, calle Hidalgo #1 en un horario de 9:00 A.M. a  3:00 P.M. Así mismo habrá clases de zumba, que se impartirán en el centro comunitario del Nuevo fuerte, en un horario de 7:00 a 8:00 P.M a partir del 05 de febrero.

Todas las actividades, clases y asesoría que pretende tener el Instituto de la Mujer no tendrá costo alguno para las mujeres que lo requieran.