Atención Ciudadana

-Si vas a centros comerciales con tu familia no descuides a tus hijos. Extrema vigilancia a los pequeños.

-Cuando dejes tu automóvil, motocicleta o bicicleta, cerciórate de que encendiste la alarma o dejaste seguros candados o cadenas.

-Al acudir al banco, a ventanilla o al cajero automático, no proporciones tu NIP o cualquier información a extraños. Acompáñate de alguien de confianza y guarda muy bien tu dinero. No te detengas a charlar con desconocidos y alerta si ves a alguien con actitud sospechosa.

-Son días de posadas y celebraciones. No conduzcas bajo efectos del alcohol y si consideras beber pide un taxi o que alguien de tu confianza te lleve a casa. No pongas en riesgo tu vida ni la de otros.

-Disparar armas de fuego al aire no es una tradición, es una pésima costumbre que ya ha cobrado vidas. Una bala recorre grandes distancias y puede lesionar a un inocente. No lo hagas. No lleves dolor a alguna familia que festejaba como hacía la tuya.

Recuerda, LA SEGURIDAD NOS CORRESPONDE A TODOS. PREVENIR ES PARTE DE UNA FELIZ NAVIDAD. Nuestros mejores deseos de parte de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Ocotlán