Atención Ciudadana

En sesión solemne de Ayuntamiento realizada hoy, regidores de Ocotlán recordaron la Declaratoria Universal de los derechos Humanos al conmemorarse el próximo 10 de diciembre setenta años de haberse emitido el documento en ese día del año 1948 en la sede de la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), documento que ha sido traducido a 500 lenguas.
El gobierno de Ocotlán recordó el acontecimiento contando en la reunión de cabildo con la presencia de la Dra. Esperanza Loera Ochoa, consejera ciudadana de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco, teniendo presente en todo momento el compromiso del gobierno ocotlense para con los habitantes del municipio, el estado, la nación y extranjeros, considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad y de los derechos iguales e inalienables de todas las personas que habitan el planeta.
Así, los ocotlenses respetamos razas, ideas, creencias y preferencias políticas, sexuales y de cualquier índole, alentando la sana convivencia y propiciando condiciones para desarrollarnos sin ataduras