Atención Ciudadana

Por primera vez en la ciudad, el gobierno utilizó la plataforma Think Tank (Tanque de ideas), donde a través de ella, los ciudadanos enlistaron de más importante a menos importante las iniciativas a trabajar para solucionar problemas en el municipio. Esto, como última etapa de las mesas de trabajo que se realizaron en los meses de agosto y septiembre.

Con la herramienta se busca planear soluciones a corto, mediano y largo plazo. La plataforma, garantiza la efectividad y cumplimiento de las soluciones, además, de la integración de la sociedad civil y la transparencia de la información.

 Con los temas desde Movilidad, con la reparación de calles, cultura de limpieza y cultura vial, agua potable, ley anti ruido, inclusión de personas con discapacidad, control canino, imagen urbana de la ciudad, ciudad de los niños y programa de salud física, la sociedad civil y funcionarios de gobierno, opinaron y calificaron sobre las necesidades, que servirán para la agenda de gobierno.

 Si deseas opinar para la agenda de gobierno a corto, mediano y largo plazo, ingresa al siguiente enlace https://usa.thinktank.net/login.html usando el ID de sesión:2752 y sesión passkey: muni.