Atención Ciudadana

El presidente municipal Paulo Gabriel Hernández inauguró esta mañana la primera Feria de la Amistad de Ocotlán en Expo Eventos, una exposición de artículos para el hogar abierta al público en general, que reúne a productores y pequeñas empresas para ofertar sus productos coincidiendo con la dinámica del Buen Fin, el fin de semana más barato del año. 

Esta dinámica organizada por Proyecto Río (Rescatando la Identidad de Ocotlán) y el Gobierno de Ocotlán, pretende vincular a grandes y pequeños productores muebleros y artesanos con la ciudadanía trabajando bajo un proyecto de triple élice, que involucra a la administración pública, la iniciativa privada y la ciudadanía. La feria tiene como finalidad apoyar la economía de los ocotlenses y fomentar la compra de productos hechos en nuestro municipio. Con esto, se pretende elevar la promoción económica así como impulsar el crecimiento industrial de Ocotlán. 

A partir de hoy y hasta el 19 de noviembre estarán a la venta muebles, artículos varios para el hogar y decorativos, así como artesanías y más a precios de fábrica.