Atención Ciudadana

En el marco de la Feria de la Amistad que organiza Proyecto Río en coordinación con el Gobierno de Ocotlán del 14 al 19 de noviembre, se realizará por primera vez en nuestro municipio un duatlón de relevos para ciclistas, con una carrera de 21 kilómetros en bicicleta de montaña y dos carreras de velocidad de 8.5 kilómetros, en el que espera amplia participación de deportistas que integran la región ciénega. 

La salida del evento denominado “3C Crazy Cross Country” será en Expo Eventos Ocotlán el día 18 de noviembre a las 6:00 am, donde partirán con rumbo al municipio de Jamay, pasando por el centro y el malecón, y finalizando de nuevo en el salón Expo Eventos.  

Los equipos conformados por tres personas podrán inscribirse en el domicilio ubicado en Ocotlán, en la calle Guillermo Prieto n. 164 interior 7, con un costo de 1,200 pesos por equipo.  

La premiación se efectuará al finalizar el duatlón, donde el primer, segundo y tercer lugar recibirán la cantidad de 10,000, 7,000, y 5,000 pesos respectivamente.