Atención Ciudadana

Con recursos del programa de Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS), el Gobierno Municipal gestionó la entrega de 800 calentadores solares a personas en situación de vulnerabilidad económica, como un apoyo para el ahorro de gas LP, e incentivando el uso de la energía solar como medida de protección al medio ambiente. 

Además, con el mismo recurso, se realizará la construcción de cuartos dormitorios denominados “Cuartos Rosa” a quienes no cuenten con la infraestructura adecuada en sus domicilios, tales como techo de lámina, cartón o plástico. Este proyecto beneficiará a las familias ocotlenses al brindarles mayor seguridad en su vivienda, así como lograr un sano desarrollo del núcleo familiar.  

El presidente municipal Paulo Gabriel Hernández, se dirigió a la ciudadanía para reiterar el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de los ocotlenses, y exhortó a los mismos a trabajar de la mano con la administración poniéndose al día con las aportaciones en el pago de servicios como el predial.