Valores para la formación de la niñez


Unirse a campañas con centros educativos de sensibilización social e influir en la formación de padres para la crianza de sus hijos, objetivos claros del Alcalde Municipal, paulo Gabriel Hernández Hernández, confiado que en el fomento de valores entre la ciudadanía, contribuirá en la formación de mujeres y hombres de bien.

 Es por ello, que arrancó en días pasados, las pláticas mediante los Gabinetes Psicológicos, a través del área de psicología del Instituto Municipal de la Mujer, dirigidos a padres de familia en las escuelas, con el objetivo de sensibilizar a los padres y alumnos sobre las formas de comunicación con respeto a la diferencia. Norma González Gutiérrez, titular del IMM, informó que al momento se ha atendido con gran aceptación tres escuelas, por lo que las pláticas continuarán favorablemente en la cabecera. Subrayó que la encomienda del Primer Edil, es trabajar para lograr un mejor municipio, partiendo del seno familiar.

Además de extender una invitación a los centros educativos interesados en que se impartan las charlas a los padres, comunicándose al IMM al número 9259940.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40