Atención Ciudadana

Otorgar a los ocotlenses vialidades seguras por donde puedan transitar y mejorar la infraestructura del municipio, es uno de los objetivos por los que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, dieron inicio con los trabajos de rehabilitación de banquetas en el centro de la ciudad.

El Ing. Martín González Valenzuela, titular de Obras Públicas del municipio, informó que dichas labores se ejecutarán por calle Madero partiendo de Ramón Corona y probablemente hasta la vía del ferrocarril, puesto que el monto de inversión será de 2 millones 600 mil pesos, mismos que se desprenden de un total de 14 millones 750 mil pesos que se invertirán en diferentes obras.

Cabe resaltar que anteriormente se aplicó un recurso obtenido de parquímetros en este mismo proyecto, donde se logró la modernización de las algunas calles como Madero, Zaragoza, Hidalgo y Reforma, por mencionar algunas, el funcionario señaló se trabajará de semana por tramo, para darle mayor agilidad a las labores y que los ciudadanos puedan gozar de las nuevas calles.

Es importante resalta que dicho programa pretende promover el desarrollo de la infraestructura pública y el equipamiento, impulsando proyectos de alto beneficio social.