Atención Ciudadana

Luego de recibir un reporte ciudadano alrededor de las 12:50 pm, donde denunciaban que una persona de género masculino en el cruce de las calles Reforma e Hidalgo con portación de arma de fuego, elementos de Seguridad Pública se dirigieron para atender dicho reporte y resguardar a los ciudadanos que circulaban por dicha zona.

En el lugar se encontraron al sujeto, mismo que apuntó detonando el arma al aire y hacia los elementos de la comisaría municipal, gracias a la intervención oportuna de los policías del municipio, se logró evitar que surgiera algún lesionado.

Raymundo Chávez Comisario de Seguridad Pública, señaló que el móvil de dicha conducta fue por una riña entre particulares por temas legales, al momento se logró la detención del masculino, el resguardo del arma de fuego y se reporta saldo blanco.

Asimismo exhortó a la ciudadanía evitar difundir información falsa y prestar atención a los medios oficiales, a fin de prevenir causar algún tipo de psicosis colectiva o alarma entre los ciudadanos.