Atención Ciudadana

Comprometido con el rescate de espacios públicos, el Alcalde Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández se ha dado a la tarea junto a su comitiva, servidores públicos y ciudadanos, en ejecutar el plan de rehabilitación de Espacios Públicos, en el municipio.

Se trata del programa Sábados Comunitarios en donde hasta el momento se han mejorado 40 locaciones, con 5 mil 430 horas voluntarias, con acciones desde labores de limpieza, reforestación, balizamiento, reparación de juegos y estructuras; enfocados en la recuperación de nuestras áreas públicas: colonias completas, kioscos, avenidas, andadores, camellones, plazas y plazoletas.

Este esfuerzo entre Sociedad y Gobierno por el rescate de nuestras áreas verdes, fortalece el compromiso que el Presidente Municipal ha mostrado desde hace más de ocho meses, “estoy seguro que el compromiso lo compartimos, de hacer este trabajo bien, además de cuidar nuestros espacios públicos”. 

El programa que fomenta el convivio entre vecinos, fortalece la relación del Alcalde Municipal al escuchar peticiones y necesidades en las colonias, donde al momento, ha atendido más de 500 consultas ciudadanas.