Atención Ciudadana

Reconocer los hechos importantes que han sido trascendentales en la historia de México, es uno de los objetivos por los que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación ha dado continuidad con programas como “Lunes Cívico” realizando diferentes actividades cívicas a fin de recordar a los personajes que forman parte de los acontecimientos más emblemáticos del país.

Por eso esta mañana, se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza Principal para llevar a cabo los honores a la bandera para conmemorar el 171 aniversario de la batalla en el Castillo de Chapultepec, donde 6 cadetes defendieron el colegio militar del ejército estadounidense.

 En esta ocasión fueron los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez García y la banda de guerra de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del municipio, quienes además leyeron una breve reseña sobre éste hecho histórico que sin duda marcó el rumbo de nuestro país.

 Asimismo al finalizar el presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, dirigió un mensaje de agradecimiento a los docentes y estudiantes por participar en este acto cívico y finalmente entregó el reconocimiento a los directivos de ambos planteles.