Se refuerza Aseo Público con nuevos camiones


Con el firme compromiso de reforzar en materia de limpieza al municipio, la mañana del 5 de junio previo al Día Mundial del Medio Ambiente, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, hizo la entrega oficial de 5 camiones recolectores de basura que se suman al esfuerzo por mantener un municipio limpio y verde.

En el acto protocolario, el Alcalde señaló que una de las prioridades al inicio de administración es el resolver el tema de aseo público, “para nosotros ha sido tanto complejo porque cuando recibimos tan sólo se contaba con pocas unidades. A pesar de no tener el equipo, en 8 meses ha ido cambiando este tema, por lo que hoy reforzamos esta área con más unidades que abonarán para la construcción de una ciudad limpia”.

Informó que a la tarea de trabajar por un municipio limpio, llegarán al municipio alrededor de 40 contenedores de basura, que serán instalados en lugares estratégicos a la par de una campaña para impedir se deje basura en las esquinas de las calles como el tirar basura en la vía pública, “trabajamos para que este tema de aseo público quede resuelto y poder enfocarnos en otros temas de prioridad para la ciudadanía, recordar que es un tema no sólo del Gobierno, sino de la Sociedad, donde al trabajar juntos podemos resolver esta situación”.

En el evento, estuvieron presentes Regidores, directores de diferentes dependencias, como el Dip. Federal del Distrito V Luis Humberto Munguía, quien aplaudió la tarea del Alcalde en reforzar estrategias que fomentan el cuidado del medio ambiente.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40