Atención Ciudadana

Traer los servicios de salud a toda la población y velar por su bienestar, es uno de los compromisos más latentes que el Gobierno Municipal a través de Servicios Médicos ha trabajado trayendo al municipio campañas de múltiples servicios para los ocotlenses que no cuentan con recurso para acceder a ellos o que no se encuentran inscritos en alguna institución de salud.

Por eso dieron inicio con la campaña de detección de osteoporosis y salud visual, en conjunto con la Fundación Carlos Ramírez Ladewig de la Ciudad de Guadalajara, realizando estudios gratuitos de la vista y densitometrías óseas, el Dr. Gilberto Guerrero Flores, señaló que estarán atendiendo a toda la población de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde a un costado del Banco Banorte hasta el día 31 de agosto.

Las personas que quieran disfrutar de este servicio solo deben acudir a las oficinas de Servicios Médicos frente al Museo de Antropología e Historia de Ocotlán, donde se les dará una ficha para que acudan a la unidad móvil, asimismo señaló que las densitometrías óseas se realizarán a personas mayores de 40 años, si requieren del examen más profundo de cadera y columna se requerirá de un pago a bajo costo.