Atención Ciudadana

A la par de los trabajos de pavimentación en calles de la zona urbana y rural, el gobierno de Ocotlán inauguró la nueva plazoleta en la comunidad de El Fuerte, donde se ejecutaron 813 mil pesos con recursos propios del municipio en beneficio directo a esa comunidad.

El proyecto incluyó dotar de mayor comodidad e iluminación un espacio público donde los pobladores del lugar podrán acudir a actos cívicos y disfrutar descansando o conviviendo, con una plazoleta acorde a la importancia de una de las localidades más antiguas de Ocotlán.

Habitantes coincidieron al señalar que era hora de que el poblado recibiera mayor atención y apoyo, pues por décadas permanecieron fuera del interés de anteriores administraciones, lo que cambió drásticamente en base a un crecimiento igual en todo el municipio.

En su mensaje a los habitantes, el acalde Paulo Gabriel Hernández “Zague” agradeció el voto de confianza al cual no tiene otra manera de corresponder, que elevar las condiciones de vida de la población con trabajo y obra pública para provecho de la ciudadanía, particularmente de agencias municipales que años atrás se quedaban rezagadas con respecto de otros sectores geográficos del Ocotlán.

Con obras como esta se reafirmó el compromiso de la actual administración de mejorar las condiciones de vida en todos los rincones del municipio sin importar su lejanía, teniendo presente la enorme confianza que han depositado en sus autoridades.