Atención Ciudadana

Atender las colonias más urgentes en torno a obra pública y darle a los ciudadanos vialidades de calidad, es uno de los objetivos por los que el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, en conjunto con miembros del cabildo y funcionarios del gobierno, inició con tres obras de alto impacto para beneficio de habitantes de la zona rural y sur de la ciudad.

El proyecto contempla lo siguiente: pavimentación con concreto hidráulico en las calles Lázaro Cárdenas, en la comunidad de San Vicente de la Labor Vieja, y la avenida Ignacio L Vallarta, hasta la calle Hidalgo, en Los Sauces o Joaquín Amaro, (ambas delegaciones del municipio de Ocotlán).

La inversión en el primer proyecto es superior a los 4 millones de pesos, mientras que la otra se ejecutará con 2.5 millones.

Por su parte, en la colonia El Porvenir se realizan los mismos trabajos en la calle Gardenia, desde Javier Mina hasta Efraín González Luna, obra a la que se destinó un monto superior a los 2 millones y medio de pesos.

En total serán 9 millones 62 mil 704.62 pesos los que se invierten en Obra Pública para mejorar las condiciones viales beneficiando a decenas de familias en los tres puntos de trabajo, mejorando así la infraestructura urbana del municipio, pero anteponiendo las metas principales que son elevar la calidad de vida de los ocotlenses en cuanto a su entorno toda vez que el compromiso ha sido propiciar el desarrollo a la par de la zona rural y la cabecera municipal, sin distinciones.