Atención Ciudadana

A fin de velar por la salud de las y los ocotlenses, esta mañana se dio inicio con los estudios para la detección de osteoporosis, en conjunto con personal de Servicios Médicos Municipales y de la Brigada Nacional de Prevención de Osteoporosis que lleva por nombre “Huesos y articulaciones sanas”, con pruebas sencillas y a un costo bajo para todo público.

El Dr. Javier Jiménez Barreto, encargado del módulo, señaló que se encontrarán en el municipio hasta el día 9 de agosto, pero si la asistencia de los habitantes rebasa la fecha, contemplarán algunos días más, con el objetivo de beneficiar a un mayor número de personas y que éstas puedan prevenir enfermedades como la osteoporosis, artritis y desgaste de articulaciones.

Para las personas que estén interesadas en recibir este apoyo, solo deben acercarse a la palapa que se encuentra ubicada en la plaza principal, puesto que no manejan agenda de citas, se requiere lleguen temprano, los horarios de atención serán de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.