Atención Ciudadana

Presentar eventos de calidad es uno de los objetivos por los que el Gobierno Municipal en conjunto con diferentes dependencias e instituciones públicas, trabajan de la mano para que los ocotlenses puedan disfrutar cada fin de semana de espectáculos increíbles presentados por artistas locales y foráneos.

Por tal motivo, la maestra Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, informó que este próximo 16 de junio preparan un corredor cultural, que los ciudadanos podrán visitar en puntos como la Explanada de Casa de Cultura, parque del malecón Raymundo Arrache y el Museo de Atropología e Historia de Ocotlán a partir de las 6 de la tarde.

En estos lugares podrán ser parte de exposiciones artísticas, diversos talleres culturales, actividades recreativas y algunos recorridos por el municipio, conociendo la historia y zonas emblemáticas, que forman parte importante del atractivo turístico de Ocotlán.

Además se contará con un festival de danza, teatro y música con presentaciones de los grupos Interdance, Neki Cuicatl y la obra Amor, sexo….¡Y mis papás!, del grupo de la Universidad de Guadalajara.