Atención Ciudadana

Reforzar la seguridad de quienes visitan el municipio o salen de él, es uno de los objetivos por los que el Gobierno Municipal en conjunto con la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, la corporación de Seguridad Pública, Ejército Mexicano, Tránsito Municipal y Protección Civil y Bomberos, dieron el banderazo del operativo vacacional en el ingreso a la ciudad.

El Presidente Interino, José de Jesús Cervantes Flores, señaló durante el arranque, que la finalidad de estas acciones es, además de que los habitantes y turistas de Ocotlán disfruten de un merecido descanso, también se logre el objetivo de culminar con saldo blanco y que todos gocen de un feliz regreso a casa.

Asimismo refrendar el compromiso de trabajar de manera incansable por el bienestar de todos y exhortó a los ocotlenses seguir recomendaciones como: revisar mecánicamente su vehículo antes de salir, evitar manejar cansado, no mezclar alcohol, ni utilizar el celular mientras se conduce, entre otras.

Para mayor seguridad se contará con un puesto de auxilio y orientación en las inmediaciones del nodo vial y personal de protección civil acudirá a espacios concurridos para supervisión.