Todo un éxito expo el Corazón del artesano y sus raíces


Con la encomienda de impulsar el sector productivo de la mano con los artesanos ocotlenses, se celebró en el municipio con éxito la expo ¨El Corazón del artesano y sus raíces¨, con la participación de más de 40 expositores de Ocotlán, Jocotepec, Jamay, Ixtlahuacán y Tonalá.

El Alcalde Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, informó que este tipo de eventos donde se expone el trabajo del municipio, es prioritario para detonar el desarrollo económico, como influir en el sector turístico, “para gobernar a Ocotlán, debemos hacerlo con el corazón, es por eso que trabajamos en impulsar actividades que detone nuestro municipio como un lugar turístico y cultural que permita promocionar nuestros productos”.

El evento que registró una afluencia muy positiva, expuso trabajos desde, pintura, tejidos, bordados, área de gourmet, foros culturales y de entretenimiento, como la presentación del Payaso Rabanito, Lucha Libre y Fabián y sus Apostadores.

Desarrollo Económico, organizador del evento, agregó se seguirá trabajando por indicaciones del Primer Edil, en acciones estratégicas que favorezcan a todos los sectores, mediante eventos y exposiciones culturales, deportivos, de espectáculos que detonan la economía.

Por su parte, Salvador Flores, artesano que se dedica a la fabricación de barcos desde hace 7 años, pero con el conocimiento desde que era pequeño, aplaudió las acciones del Presidente Municipal por buscar posicionar el trabajo hecho en Ocotlán.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40