Atención Ciudadana

Mejorar las vialidades primordiales del municipio y favorecer el tránsito seguro por la ciudad, es uno de los objetivos por los que el Gobierno Municipal a través de diferentes gestiones ha logrado la obtención de recursos significativos que han permitido la transformación de Ocotlán paso a paso.

Por tal motivo durante el fin de semana, realizaron la reapertura de la avenida Francisco Zarco también conocida como Av. Universidad, a la altura del Centro Universitario de la Ciénega y la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO), que cuenta con 744.45 metros lineales y un área de 8 mil 483. 71 metros cuadrados rehabilitados con pavimentación con concreto hidráulico, a través de un recurso de 9 millones 799 mil 656. 95 pesos, gestionado por el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

Asimismo en el evento inaugural el primer edil, Paulo Gabriel Hernández Hernández, exhortó a la ciudadanía hacer caso de los límites de velocidad y seguir los señalamientos de tránsito, para prevenir accidentes, además de señalar que continuarán realizando gestiones para bajar mayores recursos que permitan seguir transformando a Ocotlán.