Atención Ciudadana

Dotar de los servicios básicos a zonas que no cuentan con ellos, es uno de los principales objetivos, que el Gobierno Municipal ejerce en conjunto con diferentes dependencias como Obras Públicas, quienes a través de diversas gestiones han logrado trabajar en la mejora de avenidas y eficiencia en suministro de agua potable.

Por tal motivo se encuentran ejecutando labores de mejora de imagen con pavimentación con concreto hidráulico en calle Río Conchos, donde además se construye la red de agua potable entre Av. Del Carmen y Av. De los Maestros, asimismo se colocó la red de drenaje en esa misma arteria vial, a fin de beneficiar a los habitantes de la colonia Nuevo Fuerte que no contaban con este servicio.

El recurso es proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017 (Ramo 33-FISM 2017), la cantidad destinada para cada uno de los trabajos fueron, 931 mil 781 pesos con 40 centavos para mejoramiento de imagen con construcción de pavimento hidráulico, 206 mil 795 pesos con 94 centavos para la construcción de red de agua potable y 391 mil 457 pesos 03 centavos para la construcción de red de drenaje.