Atención Ciudadana

El día de muertos se acerca y con ello las visitas a los diversos panteones de la ciudad, en los que se espera que asistan cerca de 16 mil visitantes para recordar y honrar a los difuntos.

Por ello, la dirección de  Tránsito y Vialidad informa a los ocotlenses que los días 1 y 2 de noviembre se cerrarán las calles Juan Álvarez entre Paraguay e Hidalgo y Madero de Abasolo hasta Juan Álvarez por lo que no habrá paso para vehículos y se recomienda usar calles alternas como Juan de la Barrera, Paraguay y González Ortega.

De igual manera, Protección Civil y Bomberos, señaló que con la finalidad de prevenir algún percance,  recomiendan a los ciudadanos acudir temprano a los panteones y evitar salir de ellos tarde; En caso de llevar niños, colocarles un gafete donde se indique cómo localizar a los padres en caso de extravío,  si se percata de algún enjambre de insectos lo reporte al personal de dicha dependencia, asimismo en caso de sismo deberán utilizar las salidas de emergencia y los puntos de encuentro para evitar accidentes o daños a los visitantes.

Además, se asearán y decorarán los panteones de la ciudad para que luzcan aún más en la celebración y las ofrendas a los muertos.