Atención Ciudadana

Opiniones que van de muy bien hasta excelente fueron las que en su mayoría compartieron miles de ocotlenses que acudieron a los eventos artísticos y culturales programados por la Casa de Cultura como parte de los festejos de la tradicional feria de Ocotlán.

Comprometidos con ofrecer tanto a habitantes como visitantes eventos de calidad, la dirección de cultura desarrolló un ambicioso programa integrado por artistas locales y de otros municipios, reconocidos por su talento e interacción con el público, muestra de esto fue que todos los días se abarrotaron los distintos foros en los que se presentaron.

Diversos géneros musicales arrancaron el aplauso de miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar del genio y virtuosismo de los artistas invitados que tuvieron a bien presentarse en un escenario que los proyecta a más alturas.

Sería injusto mencionar a los más aplaudidos, pues todos se llevaron el respeto y reconocimiento de los ocotlenses que incluso de manera emotiva ovacionaron de pie al final de cada participación, lo que conmovió a varios que destacaron el recibimiento y agradecimiento de nuestra gente.

Año con año mejora el programa de fiestas y por ello la expectativa es enorme para el año próximo, la que seguramente se rebasará dada la capacidad de quienes llevan la organización.