Atención Ciudadana

Otorgar a los ocotlenses eventos de calidad y variedad  en el marco de los festejos en honor al Señor de la Misericordia, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández en conjunto con el titular de Casa de Cultura, han preparado un extenso programa de actividades que serán presentadas en los 3 foros que por primera ocasión se tendrán en Ocotlán.

El director, Jaime Aguirre Hernández, señaló que los puntos donde estarán ubicados son: Foro cultural “El Prodigio” en el monumento al Sr. De la Misericordia, explanada de Casa de Cultura y Auditorio Municipal “Manuel Enríquez” donde se estarán realizando presentaciones artísticas a la par.

Banda Pecadores, grupo musical “punto y aparte”, cuarteto “Los Dinámicos” Sonora Brass, Violines internacionales de los Hermanos Aguascalientes, grupo Espía, voces y teclados “los wapos”, “Retro rock”, “Zona Cuba”, “Ars Nova”, “Mezcla Latina” son algunos de los grupos que estarán presentes del 20 de septiembre al 03 de octubre.

Mientras tanto en los dos escenarios más se tendrá la presencia de la academia Power Dance, Danza Árabe “Jumeirah”, Asociación de Autores y Compositores, grupo de música pehispánica Tunkul, Interdance, danza folklórica Aketzali, danza polinesia MAUI, Ponci Gym y Studio PG, recital de piano y canto, orquesta típica de Chapala, Coro “ECOS” Ocotlán, grupo de teatro “Cuarta pared” del CBTIS 49, entre otros.