Atención Ciudadana

Trabajar en conjunto con organismos que fomenten el deporte y la participación de los ciudadanos, es uno de los objetivos que el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández a través de la Dirección de Deportes, ha impulsado generando lazos con el Gobierno de Jalisco e instituciones de la ciudad de Guadalajara especialistas en la materia.

Por eso durante en rueda de prensa, el Mtro. Luis Fernando Ortega, coordinador del evento “Maratón Megacable Guadalajara 2017”, lanzó la invitación para que atletas del municipio y ciudadanía en general se sumen a este importante reto y que a su vez, creen el hábito del ejercicio por medio de las carreras atléticas.

Como parte innovadora, señaló se contará con equipos conformador por cuatro personas, en tres categorías: femenil, varonil y mixto, asimismo todos los participantes recibirán su medalla y playera conmemorativa, además enfatizó que durante esta edición la zona trazada será diferente y por primera vez los corredores podrán transitar los segundos 21 kilómetos por los carriles centrales de Av. López Mateos.

El evento se realizará el 5 de noviembre del presente año partiendo de la Minerva, la zona de transición será especial, para que los relevistas puedan pasar el chip que les dará facilidad de continuar, de igual forma se contará con transporte para que aquellos que terminan su participación regresen al lugar de partida, quienes estén interesados en formar parte de este maratón, pueden ingresar al siguiente sitio y realizar su inscripción http://www.maratonguadalajara.org/