Atención Ciudadana

Entregar un edificio con medidas de seguridad adecuadas, es uno de los objetivos que el Gobierno Municipal trabajó en conjunto con el personal de Sistema DIF Ocotlán, para realizar las modificaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario II (CAIC), que se encontraba en mal estado y había permanecido cerrado, a fin de prevenir poner en riesgo la vida de los menores que acuden al lugar.

Por eso fue durante la tarde del miércoles que el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández y la Presidenta del Sistema DIF Ocotlán, Bertha Isela Godínez Díaz, en conjunto con funcionarios del ayuntamiento, realizaron el corte del listón de las nuevas instalaciones del CAIC, que se encuentra ubicado en calle Av. Del Obrero # 34 de la col. Fraccionamiento Morelos.

Es importante señalar que éste es un espacio totalmente equipado para una mejor estancia de nuestros niños y que apoyará directamente en la economía familiar de los ocotlenses.

Cabe recordar que la estancia fue clausurada en meses pasados por Protección Civil y Bomberos del municipio al detectarse la falta de medidas de seguridad, tales como salidas de emergencia que eran inadecuadas y ponían en peligro la integridad de los infantes.