Atención Ciudadana

Si vives en Ocotlán y cursas el primer o segundo semestre de preparatoria en una institución pública (CBtis o EREMSO), y el trayecto de tu casa a la institución educativa es tardado, te informamos que continua abierta la convocatoria del programa “Llega a tu escuela; Sigue en movimiento”, mediante la cual el gobierno municipal a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregará bicicletas tipo urbana a aquellos alumnos que comprueben la necesite y cumplan con los requisitos establecidos para recibir el beneficio.

Los requisitos son presentar tu Clave Única de Registro de Población (CURP), un comprobante de domicilio reciente, copia de la credencia de elector de tu padre, madre o tutor; y presentarse acompañado del titular de éste último documento para responder un breve cuestionario a manera de estudio socio-económico. Esto en las oficinas del DIF (Avenida de los Maestros esquina con calle Adolfo López Mateos), o en la Dirección de Programas Sociales, ubicada en el interior de la Planta de agua. Hidalgo número 1.

La documentación será sometida a revisión para su aprobación según el número de bicicletas disponibles, pero apresúrate, el plazo para acudir con los requisitos vence el jueves 31 de agosto en las oficinas mencionadas.