Atención Ciudadana

Dar seguimiento a las acciones que beneficien la salud de los ciudadanos además de fortalecer el impulso de los ciudadanos para el uso de la bicicleta, es uno de los objetivos, que el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, ha continuado trabajando en conjunto con personal de Movilidad en el municipio, implementando diversas estrategias que favorezcan a quienes transitan por la ciudad, al mismo tiempo de resguardar su integridad.

Por eso en sesión de comité de adquisiciones, los miembros del mismo y el Primer Edil, Paulo Gabriel Hernández, aprobaron un recurso para la compra de 10 bicipuertos más en el municipio, “Destinaremos un recurso de 90 mil pesos para la adquisición de este tipo de puertos que hemos visto han dado un muy buen resultado, pues el objetivo por el que se comenzó con este proyecto, es para fomentar que las personas hagan uso de su bicicleta y que a su vez cuenten con un espacio seguro dónde dejarla”.

El titular de la dependencia de Movilidad, Edgar Huerta Sevilla, dio a conocer algunos de los puntos donde el nuevo material será colocado, entre los que resaltan las calles: Galeana entre Aquiles Serdán y Álvaro Obregón, Madero esquina con 1910, Mercado Juárez esquina 1910, Callejón Gral. Ramón Corona frente a Santinos, Independencia al cruce con Madero y Ramón Corona casi esquina con Hidalgo, entre otros.

Asimismo enfatizó que el propósito también es expandir este programa en parques, hospitales y espacios públicos que sean necesarios para la ciudadanía.