Atención Ciudadana

Impulsar proyectos que permitan despertar la creatividad de los jóvenes ocotlenses y que éstos a la vez plasmen su talento, es una de las labores que el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud, trabaja para atender a este sector de la sociedad con la aplicación de diferentes actividades artísticas y recreativas.

Esteban, titular de la dependencia señaló detalles sobre esta convocatoria, “se efectuará con el objetivo de definir el plan de trabajo y estrategias para el beneficio y atención a la juventud ocotlenses interesada en el sector urbano, de esta manera, entreabrir esa gran oportunidad para ellos y que se demuestre su gran talento, asimismo que puedan compartirlo a través de algún curso o taller”.

Los que estén interesados en participar deben presentar su inscripción con proyecto y señalar el sector urbano en las oficinas del Instituto de la Juventud a partir del próximo lunes 22 de mayo de 9:00 a 15:00 horas, ubicados en calle Av. Industrias, col. María Esther Zuno al interior de la Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido” o comunicarse al 92 3 44 56,  es importante destacar que podrán formar parte de esta iniciativa aquellas personas que tengan de 12 a 29 años.