Atención Ciudadana

Garantizar la salud de los ciudadanos y la prevención de tumores malignos, fue el objetivo primordial de la campaña de “Cirugías Ambulatorias” que el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, inauguró en casa DIA en días pasados en conjunto con personal de Servicios Médicos y algunos miembros del cabildo.

El Dr. Josué Ávila Moreno, titular de la dependencia, señaló que el número de atención superó la cifra registrada, puesto que proyectaron alrededor de 250 servicios y se lograron alrededor de 600, “se tuvo muy buena respuesta de la ciudadanía, es importante señalar que todas las cirugías fueron de manera gratuita, atendimos desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, realizamos extirpación de quistes sebáceos, lipomas, toma de Papanicolaou, vasectomía sin visturí y onicocriptosis, con resultados satisfactorios”.

Es importante señalar que Ocotlán no recibe recurso para invertirlo en este rubro, por tanto los trabajos y ferias de salud, se realizan con dinero propio del municipio, pues lo primordial es conservar la calidad de vida de los habitantes.