Atención Ciudadana

Como es ya una tradición celebrar a la niñez, y una obligación protegerla, el gobierno municipal de Ocotlán llevará a cabo actividades con motivo del Día del Niño, celebración instaurada por recomendación de la Organización de las Naciones Unidas el 14 de diciembre de 1954 mediante la resolución 836-IX, en la que recomendó a todos los países instituyera una fecha para recordar y tener presentes los derechos universales de los niños, dependiendo de cada nación la elección de la fecha que estimara conveniente. Así, en México se festeja la infancia cada 30 de abril a partir de 1955.

En Ocotlán será con festivales como se celebrará a los niños, llevando alegría y diversión a varias comunidades de la zona rural, tiendo presente el gobierno local que la infancia es nuestro tesoro y sin importar la edad todos seguimos siendo niños.

El día 24 de abril en San Martín de Zula en punto de las 5 de la tarde, mismo horario el día 25 en El Sabino, 26 en La puerta de los ranchos, 27 en San Vicente de la labor vieja y 28 en San Juan chico, cerrando el sábado 29 en San Andrés a las 9 de la mañana y en El Fuerte a la una de la tarde.

Por último, el 28 de abril en la plaza principal se espera a todos los niños ocotlenses para que disfruten de magos, payasos, juegos mecánicos y sorpresas desde las 4 de la tarde.