Atención Ciudadana

Jóvenes ocotlenses entusiastas, amantes del deporte de los lances y las llaves, organizan una nueva función de lucha libre en la arena “Dinastía Corderos”, en la que lucharán a dos caídas de tres gladiadores que buscan abrirse paso en el Pancracio.

La cita es mañana, sábado 22 de abril, en punto de las 8 de la noche en el número 85 de la calle Hidalgo, en la colonia Nuevo Fuerte, sitio acondicionado para recibir a la afición que grita y apoya a sus rudos o técnicos que habrán de darse hasta con la cubeta para poder alzar su brazo en señal de triunfo.

Serán cinco luchas las que conforman el cartel viendo acción luchadores profesionales, señalando los bajos precios para ingresar a la función, 15 pesos niños y 25 adultos. Mientras tanto, para el domingo por la tarde se tiene preparada una segunda función en la arena Luis Verdía, en la que jóvenes talentos ocotlenses y de la región subirán al ring para vencer al rival.

Ocotlán tiene un pasado luchístico que las nuevas generaciones buscan traer al presente y por ello el apoyo del gobierno municipal para impulsar el deporte en cualquiera de sus disciplinas.