Atención Ciudadana

La dirección de fomento deportivo de Ocotlán continúa impulsado la activación física y competencias de toda índole, en esta ocasión organizando una prueba de ciclismo de ruta sobre la carretera Ocotlán-Poncitlán a efectuarse mañana y todos los jueves por la tarde. Dicha competencia, denominada “la violenta” por ser de alta velocidad, es de ida y vuelta partiendo de la gasolinera de Cuitzeo hasta Poncitlán, retornando los pedalistas para arribar a la meta en el mismo sitio de largada.

Jaime Garibay Castellanos, responsable de la dependencia, señaló que esta prueba tiene un costo de inscripción de 50 pesos, repartiéndose lo recaudado entre los primeros lugares, subrayando al mismo tiempo que se lleva a cabo todos los días jueves durante el horario de verano a fin de dar fogueo a ciclistas amateurs locales y de la región.

Por su parte, también se refirió al paseo ciclista que todos los miércoles se realiza en Ocotlán, actividad de esparcimiento para toda la familia que sale a rodar por calles del primer cuadro de la ciudad a fin de convivir y ejercitarse pedaleando con seguridad, la que cada vez convoca a más personas.

Cabe mencionar para los interesados en participar en "La Violenta", estar en punto de las 7:00 pm en la gasolinera de Cuitzeo.