Atención Ciudadana

Construir alternativas viales que permitan a los ciudadanos un mejor traslado de un lugar a otro del municipio, es uno de los ejes principales que el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández en conjunto con personal de Obras Públicas, ha trabajado desde el inicio de su administración, con la ejecución de trabajos en las diferentes colonias del municipio.

En sesión de cabildo, el Primer Edil, Paulo Hernández, dio a conocer algunos detalles sobre el proyecto, “la obra no quiere decir que abarque todo el largo del río zula, sino de la calle Efraín González Luna, se tiene contemplado que llegue en su momento hasta el Fraccionamiento Hacienda del Rincón, en esta primera etapa de éste malecón norte se habla de una inversión de 4 MDP, esto con el recurso del programa FOCOCI 2017 proveniente de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco”.

Asimismo señaló que con anterioridad el municipio recibió otro recurso con el que se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la Av. Universidad, logrando cumplir con el propósito de mejorar las vialidades, además de contar con mejores ingresos y salidas a las diferentes colonias de la ciudad.