Atención Ciudadana

Conmemoramos a nuestro músico y compositor Manuel Enríquez, en su 22 aniversario luctuoso, con la participación del maestro ocotlense Héctor Salcedo Becerra y el ensamble molto vivace, quienes deleitaron a los ciudadanos y autoridades del municipio al son de un recital de piano en las instalaciones de Casa de Cultura.

En el evento que encabezó el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández en conjunto con las regidoras María Esther Ochoa Lizárraga y Vivian Karina Flores González, se leyó la biografía del distinguido Manuel Enríquez así como del Mtro. Héctor Salcedo, quien convocara a algunos estudiantes de la Escuela Superior Diocesana de Música Sagrada de Guadalajara para formar la agrupación.
El Mtro. Héctor Salcedo cuenta con la licenciatura de Canto Gregoriano y el Bachillerato en Composición en la Escuela Superior de Música Sagrada de Guadalajara Jalisco, ha participado en cursos de perfeccionamiento de órgano en Alemania, Italia y España y sus composiciones se han interpretado en Italia, España, Albania, Corea del Sur y México.
 
RecitalPiano-7
 
RecitalPiano-8 RecitalPiano-15
 
RecitalPiano-24
 
RecitalPiano-19