Atención Ciudadana

Trabajamos en la gestión de apoyos para los agricultores, por eso, el Gobierno Municipal en conjunto con la jefatura de Desarrollo Rural, ha logrado importantes avances en la materia, logrando bajar recursos que permitan a los productores puedan crecer sus negocios y ganancias.

El titular, Manuel Patiño Martínez, señaló lo siguiente, “En el reporte final emitido por la SAGARPA, el día 9 de febrero, informó que al cierre de pagos de lo autorizado en el año 2016, se benefició a 32 productores y se autorizó el apoyo a 52 por conceptos de maquinaria, equipos e infraestructura, con un monto total de 3 millones 101 mil 610 pesos”.

Asimismo enfatizó que para el presente ciclo, se tiene a la fecha 32 expedientes para su registro en el programa de “Adquisición de Maquinaria y Equipo 2017”, el cual está abierto para recibir solicitudes y cierra la ventanilla el 31 de marzo del presente año. Los puntos de registro es el CADER, la Jefatura de Distrito y La Delegación Estatal, todos de la SAGARPA Jalisco; mientras que la oficina de Desarrollo Rural fungirá como promotora y apoyo en la integración del expediente para el registro de los interesados.