Atención Ciudadana

Contribuir al cuidado de los recursos naturales, es uno de los ejes que el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, trabaja en conjunto con personal de la Dirección de Gestión Integral de Agua y Drenaje, quienes realizan diversas acciones a fin de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del agua en el planeta.

El objetivo principal del programa “Cultura del Agua” es desarrollar campañas permanentes que permitan promover el cuidado del agua, para que de esta manera haya más niños y personas que se preocupen por preservar el vital líquido, es importante que también los padres de familia, deben implementar medidas en su casa a favor de la conservación de este recurso.

En tan solo un año de iniciado se ha logrado tener presencia en 21 escuelas,  las cuales son: Colegio España, Primaria Manuel López Cotilla, Preescolar Rosaura Zapata (29 de Junio 2016) Jardín de Niños, CADI, Centro de Atención Múltiple, Primaria Lázaro Cárdenas, Primaria Benito Juárez, Primaria Juan Gil Preciado, Primaria Manuel M. Diéguez, Cbtis 49, Primaria Emiliano Zapata, Jardín de niños J. Benito Juárez, Jardín de niños Lázaro Cárdenas del Río, Jardín de niños Luz María Serradel Primaria J. Jesús Cortez Guillen, Jardín de niños Narciso Mendoza, Jardín de niños Adolfo CHRISTLIEB, Primaria Encarnación Rosas, Jardín de niños Juan Escutia, Primaria Marcos Castellanos.