Atención Ciudadana

Trabajando de la mano ciudadanía y Gobierno, logramos mejores resultados para el municipio, por eso, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, ha trabajado arduamente en conjunto con los miembros del cabildo y gobierno municipal, con el objetivo de impulsar a Ocotlán como una de las ciudades más transparentes de Jalisco.

Entre los aspectos que el Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA), destacan las buenas prácticas de transparencia y que Ocotlán a pesar de no formar parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara y sin tener presupuesto de otros municipios demostraron gran avance en la materia, al igual que Autlán de Navarro, Zapotlán el Grande y Tuxpan.

Este tipo de ejercicios, convenios de trabajo, capacitaciones y el reconocimiento nacional de la metodología avalan las evaluaciones del colectivo, que no tiene otro fin más que generar ciudadanos críticos y exigentes para lograr gobiernos abiertos y transparentes.

En esta ocasión el municipio logró la calificación de 88.6 quedando en cuatro lugar, después de Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara.