Atención Ciudadana

Con una nutrida asistencia de vecinos de la calle Panamá, autoridades locales abrieron a la circulación dicha vialidad que ya cuenta con concreto hidráulico, obra terminada con la que se reparó el severo deterioro de la misma, entre la Avenida Dr. Jesús Delgadillo Araujo y la calle Haití, en la colonia El Rosario.

Ante los habitantes beneficiados, Paulo Gabriel Hernández, presidente municipal de Ocotlán, agradeció primeramente la paciencia de todos durante la ejecución de los trabajos subrayando que por el beneficio valió la pena la espera mejorándose así la infraestructura urbana con calles transitables y seguras para conductores y peatones. Posteriormente, en uso de la voz colonos agradecieron también el trabajo realizado pues se dota a su entorno de una mejor imagen y funcionalidad.

La obra sustituyó más de 2 mil metros cuadrados de asfalto en mal estado por pavimento invirtiéndose recursos etiquetados en el programa para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal (Fortalece), recursos federales del Ramo 23 destinados por el gobierno de la República para el mantenimiento de vialidades en los municipios.