Entregamos por segunda ocasión apoyo del programa “Ver bien para aprender mejor”


Contribuir a la educación integral para tener una niñez sana, asimismo una educación de calidad e incluyente, será siempre la bandera principal del Gobierno Municipal, que encabezado por el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, ha logrado importantes avances en la materia, ejemplo de ello es el programa “Ver bien para aprender mejor” que por segunda ocasión llega al municipio, beneficiando alrededor de mil cuatro estudiantes de educación básica.

En el marco de la entrega, la regidora de Educación, María Esther Ochoa Lizárraga, en representación del Primer Edil, señaló la importancia de contar con ese tipo de programas que atienden las enfermedades oculares de los menores, una de las razones principales del bajo rendimiento de los alumnos.

Cabe resaltar que con este programa se benefician a niños que diario acuden a los 45 planteles ubicados tanto en la zona rural como en la cabecera del municipio; los encargados de hacer la distribución de los lentes fueron, la Mtra. María Esther Ochoa Lizárraga, Mtro. Magdiel Gómez Muñiz, Jefe de Gabinete, Mtro. Alfredo Barajas Pérez, Delegado regional DRSE Ciénega, asimismo Uriel Méndez Nuño, supervisor de la zona escolar 185 estatal, Cristina Díaz, Jefa del Sector Educativo 16 y la señora Virginia Sánchez Salcedo, representante de la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria Benito Juárez.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40